Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Italia insisten en la salida de Danilo

  • Vuelven a vincular el nombre del brasileño con la Juventus
Danilo en un partido de Champions Danilo en un partido de Champions
Danilo
Enrique Martínez Enrique Martínez

A falta de que se juegue la ansiada final de Champions para que se eche el telón a la temporada 2015-2016, los rumores sobre salidas y entradas en el Real Madrid son cada vez más constantes.

En Italia, el diario Tuttosport asegura que Danilo es uno de los objetos de deseo de la Juventus de cara a la próxima temporada. El técnico blanquinergro, Massimiliano Allegri, maneja varios nombres en su agenda para reforzar esa posición de cara a la temporada que viene y uno de ellos es el lateral brasileño del Real Madrid. 

No es la primera vez que se vincula el nombre del carrilero con el campeón de la Serie A. Durante los últimos meses se ha relacionado mucho a Danilo con el campeón italiano, aunque si atendemos a las declaraciones que viene haciendo el carioca al respecto, lo cierto es que la Juventus tiene pocas, o muy pocas, opciones de hacerse con sus servicios. 

Es cierto que su temporada ha sido más bien discreta. La grada no ha terminado contenta con el rendimiento mostrado hasta ahora, pero en el club se espera que en su segundo curso en Chamartín se vea al verdadero Danilo. Zidane ha apostado por él en varios tramos de la campaña, pero en los partidos más importantes ha terminado decantándose por Carvajal. Veremos como se van desarrollando los acontecimientos. 


 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información