Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos: "Zidane nos ha hecho creer en la victoria"

  • El capitán se ha confesado ante los medios UEFA
Sergio Ramos, Real Madrid Sergio Ramos, Real Madrid
Sergio Ramos
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

Sergio Ramos tiene muy claro que para ganar al Atlético de Madrid “habrá que ser un equipo desde el principio hasta el final. Lo más importante es defender bien, no cometer errores y acertar cuando tengamos ocasiones. Estamos trabajando muy bien y vamos con muchas ganas a la final. Queda una semana de intenso trabajo para llegar en perfectas condiciones a la final”, ha asegurado ante los medios oficiales de UEFA.

¿Sientes que el Real Madrid está a punto de iniciar un reinado en Europa?

“Lo que importa es ganar títulos y, como sabemos, ganar la Champions te consolida como uno de los grandes clubes del mundo.  El Real Madrid ha estado ahí arriba a través de la historia de la competición y queremos seguir alimentándola consiguiendo un nuevo título. Tenemos una gran oportunidad este día 28 de mayo y esperemos no desaprovecharla. Saldremos a por todas para intentar conseguir una nueva Champions”.

La aportación de Zidane

“A pesar de llevar muy poco tiempo, le ha dado al equipo una estabilidad y algo que no tenía anteriormente. Hemos encontrado un excelente equilibrio en nuestro juego y el entrenador está consiguiendo sacar lo mejor de cada futbolista. Gracias a todo ello, hemos podido luchar por la Liga hasta el final y estamos en la final de la Liga de Campeones. Queremos refrendar el trabajo logrando el título más bonito que hay”.

Cristiano y su relación con la Champions

“Nadie puede negar que es un futbolista especial, el mejor jugador del mundo y uno de los mejores de la historia. Estamos encantados de tenerle con nosotros. Es difícil de imaginar un Real Madrid sin Cristiano Ronaldo. Es un futbolista sensacional y en la Champions se motiva de manera especial. Ojalá sea decisivo en la final de Milán”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información