Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso: "Estoy contento de la Liga Regular que hemos hecho"

  • El técnico ya piensa en el Play-Off contra UCAM Murcia
Pablo Laso da instrucciones Pablo Laso da instrucciones
Pablo Laso, entrenador del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Pablo Laso ha analizado la victoria del Real Madrid ante el Baloncesto Sevilla y también ha hecho un balance de la temporada regular del equipo blanco. Los merengues han terminado en segunda posición con las mismas victorias pero con peor ‘goal-average’.

El partido del Palau

“Lógicamente, es inevitable no recordar ese minuto en el Palau porque si hubiéramos jugado mejor, ahora estaríamos primeros, pero tras 34 jornadas, tampoco te puedes fijar en este u otro partido. Hemos ganado 29 encuentros y estoy contento de la Liga Regular que hemos hecho. Hemos crecido y llegamos en un buen momento de forma a los Play-Off”.

Victoria en Sevilla

“Era un partido complicado, teníamos bajas importantes como la de Taylor o Rudy y teníamos poca rotación. Hemos sacado un triunfo importante para mantener el segundo puesto. Ahora tenemos que pensar ya en ganar a UCAM Murcia el jueves y encarrilar la serie”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información