Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane pide 'seguridad' en el centro del campo

  • Zidane recuerda que el Atlético solo ha marcado al Real Madrid este año ha sido por fallos en la medular
Sergio Ramos, Saúl, derbi, Real Madrid, Atlético Sergio Ramos, Saúl, derbi, Real Madrid, Atlético
Real Madrid-Atlético de Madrid
Marta Hernando Marta Hernando

Zinedine Zidane ha pedido máxima seguridad en el centro del campo en la final de la Liga de Campeones del próximo sábado ante el Atlético de Madrid después de haber analizado los dos duelos ligueros de esta temporada.

Zidane ha repasado concienzudamente los dos partidos que han enfrentado esta temporada en Liga a Real Madrid y Atlético y ha llegado a la conclusión de que lo principal es tener máxima seguridad en el centro del campo. El entrenador francés ha comprobado que los dos goles que el equipo ha encajado este año ante los rojiblancos se han debido a fallos y pérdidas de balón en la medular.

La consigna de Zidane a sus jugadores en estos días es que no arriesguen lo más mínimo en el centro del campo y que no se compliquen nada. No quiere que haya pérdidas tontas de balón que puedan generar contras rápidas en las que el Atlético de Madrid se mueve como pez en el agua. De hecho, los dos goles que este año han marcado en los derbis ligueros han terminado con una galopada.

Zidane también quiere que haya rápidos repliegues y máxima intensidad cuando haya que pelear un balón, algo que no hubo en el gol de Griezmann en el Santiago Bernabéu. El entrenador del Real Madrid no quiere que haya espacios que puedan facilitar las contras rojiblancas y, sobre todo, que no haya errores absurdos que pongan en bandeja ocasiones de peligro para los de Simeone.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información