Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El espectáculo ya está listo en Milán

  • La ciudad italiana está vestida de gala a la espera de que llegue la final
Escenario instalado en el centro de Milán Escenario instalado en el centro de Milán
Escenario instalado en el centro de Milán con motivo de la final
Enrique Martínez Enrique Martínez

Milán ya está vestida de gala a la espera de recibir a todos los aficionados que se desplazarán a la ciudad italiana con motivo de la final de Champions. Escenarios, banderas y escudos adornan las calles del centro a falta de seis días para que se dispute la final. 

Milan será una fiesta durante gran parte de la semana que está a punto de comenzar. En distintos puntos emblemáticos de la ciudad se han organizado distintas actividades de ocio que darán el pistoletazo de salida el próximo jueves. Por ejemplo, en la Piazza del Duomo, junto a la catedral, ya está montado el escenario por el que irán pasando distintos grupos musicales y DJs, entre ellos el ex jugador de Valencia, Gaizka Mendieta

De hecho, todas estas actuaciones están dentro de lo que se ha bautizado como el Festival Champions en Milán. Está conocida plaza será el lugar en el que más ambiente haya a lo largo de todos estos días, pero no el único. También en la Piazza Castello y Castello Sforzesco habrán distintos eventos con la idea de amenizar los momentos previos a la final. 

También está ya todo preparado en las dos fan zone. Tanto los aficionados del Real Madrid como los del Atlético tendrán un lugar de 'reunión' en el que disfrutar y pasarlo bien. La de los blancos estará ubicada en la Via del Burchiello esquina via Mario Pagano, a 4,5 kilómetros de San Siro, mientras que los colchoneros se juntarán en la Piazza Duca d'Aosta. Milán ya espera a los protagonistas. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información