Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Joselu: "Aunque el Atlético haga tres goles el Madrid hará cuatro"

  • El canterano merengue está convencido de que los blancos lograrán la 'Undécima'
Joselu celebra uno de sus goles con el Stoke City Joselu celebra uno de sus goles con el Stoke City
Joselu está seguro del favoritismo merengue en Milán
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

José Luis Sanmartín, 'Joselu', ariete español del Stoke City, ha dado su pronóstico personal de cara a la final de la Champions del próximo sábado. El que fuera canterano merengue se ha mostrado convencido de que el club blanco se alzará con la 'Undécima' y ha destacado que tiene la capacidad de marcar siempre un gol más que su vecino y rival.

El gallego nacido en Alemania ha reconocido en declaraciones para la agencia EFE que el Atlético "es un equipo muy fuerte atrás", pero ha recordado que "los delanteros del Real Madrid llegan muy bien a la final". Por ello dice estar "seguro" de que el equipo madridista "ganará la final" de Milán.

De hecho, Joselu cree que no importará cuántos tantos marque en el partido el conjunto colchonero, ya que "aunque el Atlético anote tres tantos el Real Madrid hará cuatro". El motivo a su juicio es que el "madridista es un equipo de finales, que está acostumbrado a jugarlas y a ganarlas". Aunque eso sí, Joselu también ha querido tener unas buenas palabras hacia el equipo del 'Cholo' Simeone, ya que ha reconocido que "también se merece el título" al haber realizado una "magnífica competición".

Además, en otro orden de cosas el ariete ha felicitado a otro de sus antiguos clubes, el Celta de Vigo, por su clasificación para la Europa League. Aunque esi sí, ha querido dejar claro que no contempla a corto plazo su vuelta a la Liga española, ya que está "muy contento" en la Premier League. "De momento es muy complicado que pueda volver porque estoy muy bien en Inglaterra, pero en un futuro no descarto volverá al Celta porque es el club en el que me crié y volver sería un orgullo para mí" ha finalizado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información