Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane lleva tiempo planificando la nueva temporada

  • El francés será el encargado de gestionar todo lo que tema que ver con el aspecto deportivo
Zinedine Zidane en sala de prensa Zinedine Zidane en sala de prensa
Zinedine Zidane
Enrique Martínez Enrique Martínez

No hay dudas de que Zinedine Zidane se ha ganado el seguir siendo entrenador del Real Madrid. Las dudas sobre una supuesta inexperiencia las ha solventado de un plumazo, ha metido al equipo en la final de la Champions y desde el club tienen plena confianza en el técnico francés. 

Tanto es así, que Zinedine Zidane ya lleva bastante tiempo planificando la próxima temporada y dándole forma a la plantilla con la que contará a partir del próximo curso. Llegado a mitad de temporada, el preparador no tuvo la oportunidad de ser el encargado de hacerlo el pasado verano, pero ahora con plenos poderes él será el máximo responsable en todo lo que tenga que ver con el tema deportivo. 

Según apunta el diario Marca, en las últimas semanas cualquier ofrecimiento relacionado con el primer equipo, así como el tema de fichajes y traspasos, pasan por el despacho que el francés tiene en las instalaciones de Valdebebas. Tiene voz y voto y no se realizará ningún movimiento a lo largo de todo el verano sin que Zidane de la autorización. 

Zizou finaliza contrato el próximo 30 de junio de 2018 y aunque todavía no ha renovado, esto no es algo que le preocupe al técnico. Su compromiso con el Real Madrid es incuestionable. Además, sabe que tiene la confianza del club, con Florentino Pérez a la cabeza, y todo lo que él estime oportuno va a ser bien recibido en el club. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información