Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arbeloa podría acabar en el fútbol turco

  • El '17' no seguirá en el Real Madrid la próxima temporada
Arbeloa, despedida, Real Madrid Arbeloa, despedida, Real Madrid
Álvaro Arbeloa
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La prensa turca asegura que el Fenerbahce quiere fichar para la próxima temporada a Álvaro Arbeloa. El ‘espartano’ finalizará contrato con el Real Madrid el próximo 30 de junio después de siete temporadas vistiendo la camiseta madridista.

Arbeloa maneja dos ofertas multimillonarias del fútbol chino pero podría decantarse finalmente por la oferta de Turquía para jugar un par de temporadas en una Liga europea. El Fenerbahçe tiene previsto traspasar a algunos futbolistas que terminan contrato para cumplir con la ordenanza UEFA del ‘Fair Play Financiero’.

Panathinaikos también se ha dirigido al entorno de Arbeloa pero el jugador no ha querido siquiera valorar la oferta. Arbeloa teme a la crisis económica en Grecia y elegirá o bien la oferta del equipo turco o bien la ‘mega’ oferta multimillonaria en China.

Tras siete temporadas en el Real Madrid, la etapa de Arbeloa como madridista va tocando a su fin. 1 Liga, 2 Copas del Rey y una Liga de Campeones-o dos- adornan su palmarés. Pero, sobre todo, el ‘17’ ha llenado de madridismo el vestuario. Un intangible que no se puede pagar con dinero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información