Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kroos: "Madridistas, lo daremos todo por la Undécima"

  • El alemán, animado de cara a la final del sábado
Toni Kroos, jugador del Real Madrid Toni Kroos, jugador del Real Madrid
Toni Kroos
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Toni Kroos ha comparecido en el ‘Open Media Day’ a cuatro días de la final de la Liga de Campeones. En el acto, el alemán ha asegurado que el Real Madrid debe hacer su partido sin pensar en el Atlético de Madrid: “Somos lo suficientemente buenos como para no pensar en el Atlético. Tenemos que estar centrados en nosotros”, ha asegurado.

¿Cómo afrontáis la final?

“La afrontamos con confianza, sin miedo, y con muchas ganas de hacer un gran partido. Somos el Real Madrid y queremos demostrar que podemos ser campeones. En una final así no se puede jugar de otra manera más que a ganar y con mucha confianza de hacer bien las cosas”.

Mensaje para los aficionados

“Les diría que fueran a Milán, que nos apoyaran porque nosotros no vamos a fallarles. Estoy convencido que haremos un gran partido. Saldremos con mucha fuerza para intentar ganar la final. Estamos muy concentrados en hacer una gran final”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información