Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casemiro: "El Atlético de Madrid es un gran equipò"

  • El mediocentro brasileño confía en ser titular el sábado
Casemiro Casemiro
Casemiro
Defensa Central Defensa Central

Casemiro no se siente titular del Real Madrid pese a ser un hombre indiscutible para Zidane en los últimos encuentros: “Nosotros sabemos que aquí todos son importantes. Cada minuto que juego intento aprovecharlo al máximo. Hay que trabajar siempre y eso es lo que hice cuando llegó el míster”.

¿Te dolió no ser titular en Lisboa pese a la ausencia de Xabi Alonso?

“Hace dos años el entrenador eligió a otro, fue Khedira y ganamos la Champions. Si en esta me toca jugar, voy a intentar hacer lo mejor. Hay que respetar las decisiones del entrenador haga lo que haga. El Atlético es un rival difícil”.

Golpe de Cristiano Ronaldo

“Está bien, es solamente un golpe y creo que no tendrá problemas para jugar la final. Seguro nos ayuda mucho para intentar ganar el título”.

Atlético de Madrid

“Todos los jugadores que tienen son importantes y así como el Madrid, hay que valorar a todos. Tienen sus cositas para hacernos daño. Es un gran equipo que se ha plantado en la final de la Champions porque tiene calidad”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información