Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alarma Cristiano: dejó 'tocado' el entrenamiento

  • El delantero del Real Madrid abandonó el césped de Valdebebas unos minutos antes que sus compañeros tras sufrir un golpe.
Cristiano Ronaldo, entrenamiento Cristiano Ronaldo, entrenamiento
Cristiano Ronaldo FOTO: Carlos Muñoz
Diego Vargas Diego Vargas

Cristiano Ronaldo ha sido el protagonista del entrenamiento de este martes en Valdebebas. El portugués ha abandonado la sesión de trabajo antes de tiempo tras sufrir un golpe en el muslo.

El entrenamiento a puerta abierta para la prensa del Real Madrid ha sido accidentado. Cristiano Ronaldo se ha retirado de la sesión de trabajo antes de tiempo tras sufrir un golpe con Kiko Casilla en el partidillo. El portugués fue atendido sobre el césped por los médicos del club, y finalmente se decidió que no volviera con el grupo. Con el gesto serio, el luso enfiló el túnel de vestuarios y dejó al madridismo con el alma en vilo.

El portugués lleva unos días entre algodones por "fatiga muscular", y el golpe que se llevó con Kiko Casilla supone una preocupación más para Zinedine Zidane. A cuatro días de la final, el mister no correrá ningún riesgo pero intentará hacer lo posible para que el portugués esté disponible en San Siro el próximo sábado.

No es necesario recordar la extrema importancia que tiene Cristiano en el Real Madrid, especialmente en Liga de Campeones. El portugués ha marcado 16 goles esta temporada en la máxima competición continental, una cifra impresionante que refleja que la capacidad goleadora del equipo quedaría mermada sin él. Habrá que esperar para ver la evolución del portugués y si podrá o no estar en San Siro ante el Atlético de Madrid.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información