Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James busca 'campeonar' para Colombia

  • Quiere ser el primer 'cafetero' en lograr la Champions sobre el terreno de juego
James Rodríguez, gol, Real Madrid James Rodríguez, gol, Real Madrid
James Rodríguez
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

James Rodríguez se enfrenta a su primera final de la Liga de Campeones. Y el colombiano no quiere ser una mera comparsa, El ‘10’ busca ser el primer jugador del país ‘cafetero’ que conquista la Liga de Campeones sobre el terreno de juego. Zidane no le dará la titularidad, pero muy probablemente, Rodríguez tendrá opciones de jugar en la segunda parte.

Quiere ‘mejorar’ a su amigo Iván Córdoba. El central del Inter fue campeón en el Santiago Bernabéu pero no pudo jugar. Mourinho no le dio minutos en aquella final de 2010 ganada por los interistas sobre el Bayern por 2-0. Diego Milito anotó un ‘doblete’ y le proporcionó a los interistas la ‘Orejona’ 45 años después.

James está como loco por lograr su primera Copa de Europa. No está siendo su año, se ha convertido en un jugador casi intranscendente en los dos últimos meses, pero Rodríguez tiene calidad para dar y tomar. Ya sabe lo que es marcar en esta Champions y espera repetir en la final de Milán. Al menos, luchará por estar sobre el césped y ayudar a sus compañeros.

Las dos últimas semanas de trabajo le han relanzado. Se siente motivado, confiado y con más ganas que nunca de brillar. Quizás sea su última oportunidad para convencer a Florentino y Zidane para que no le vendan. Quiere seguir en el Real Madrid. La Champions es su obsesión y hacer historia para Colombia también.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información