Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valdebebas recibió una visita 'sorpresa'

  • Denis Cheryshev, nuevo 'inquilino' de la Ciudad Real Madrid para iniciar su proceso de recuperación.
Denis, coche, Valdebebas Denis, coche, Valdebebas
Un coche 'misterioso' llegó a Valdebebas
Defensa Central Defensa Central

La Ciudad Real Madrid ha recibido este miércoles una visita sorpresa: la de Denis Cheryshev. El futbolista ruso ha comenzado su proceso de recuperación en Valdebebas.

El futbolista ruso Denis Cheryshev, que pertenece al Real Madrid pero que es un jugador cedido al Valencia hasta el 30 de junio, empleará las instalaciones del club blanco para su recuperación. El jugador fue operado recientemente en Finlandia de la tendinopatía crónica que sufre en el recto femoral izquierdo. Los servicios médicos del Real Madrid, junto con los del Valencia, supervisaron la operación, realizada por el doctor Sakari Oraba. Ahora le quedan cuatro meses para volver a jugar.

Denis fue cedido al Valencia en el mercado invernal, con el objetivo de jugar lo suficiente como para estar en la Eurocopa. Pero las lesiones le han impedido ser uno de los elegidos por Rusia para la cita de Francia. El 6 de marzo sufrió una rotura de grado II en el recto anterior del muslo izquierdo, y tras casi 2 meses de baja, el 1 de mayo se lesionó de nuevo en su regreso a los terrenos de juego, en la misma zona. Se decidió que lo mejor era operar pensando en el futuro del futbolista.

Con contrato hasta el año 2017, Denis Cheryshev seguramente no seguirá en el Real Madrid. Tanto el Valencia como el Villarreal están dispuestos a abrirles sus puertas. Sin embargo, de momento pertenece al club blanco y por eso sus instalaciones están a su disposición para que trate de recuperarse cuanto antes. Sea en el club que sea, difícilmente tendrá posibilidad de hacer pretemporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información