Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El gol que puede decidir la final de Champions

  • En el Madrid tienen claro que si se adelantan en el marcador, el partido cambiaría radicalmente.
Karim Benzema Karim Benzema
Karim Benzema
Rubén Gómez Rubén Gómez

En el Real Madrid tienen muy claro que el partido del próximo sábado ante el Atlético de Madrid no será nada sencillo. Eso sí, en Valdebebas se han fijado un objetivo que, a la postre, puede resultar decisivo para el resultado final que se produzca en San Siro.

Y es que tanto Zidane como sus hombres quieren hacer que el Atlético no pueda jugar a lo que le gusta, es decir, a aguantar atrás y a esperar su oportunidad a la contra. Por eso, en el Real Madrid consideran que la mejor forma de cambiarle el guión del partido por completo a sus oponentes pasa por adelantarse en el marcador.

Si el Real Madrid es el que logra ponerse con el 1-0 a su favor el encuentro cambiará. Al Atlético no le valdría con guardar su portería y pertrecharse atrás, tendría que abrirse y dejar espacios en su retaguardia. Ese caramelo sería demasiado goloso para que jugadores como Cristiano, Bale o Benzema no lo aprovecharan.

Lo que es evidente es que dependiendo del equipo que logre abrir la lata en San Siro el partido puede cambiar. Si el que se adelanta es el Atlético la película no cambiará mucho, ya que el Real Madrid seguiría haciendo su fútbol ofensivo buscando el gol, pero si el que hace diana en primer lugar es el equipo de Zidane estaríamos ante un panorama distinto que podría ser decisivo a la postre para el desenlace del partido y del trofeo. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información