Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Motta duda de si el PSG haría bien yendo a por Cristiano Ronaldo

  • Thiago Motta no cree que Cristiano Ronaldo pueda ejercer de líder como ha hecho Ibrahimovic
Thiago Motta, París Saint-Germain, PSG Thiago Motta, París Saint-Germain, PSG
Thiago Motta
Marta Hernando Marta Hernando

Thiago Motta ha advertido que el París Saint-Germain podría estar dando un paso atrás si fichase a Cristiano Ronaldo porque considera que no tiene capacidad de liderazgo.

Cristiano Ronaldo y Neymar son jugadores muy importantes, que marcan las diferencias en el terreno de juego. Pero me gustaría ver si pueden comportarse como líderes, como lo hizo Ibrahimovic”, dijo el centrocampista del París Saint-Germain en una entrevista en ‘La Gazzetta dello Sport’, en la que se refirió a los rumores que colocan a los dos jugadores de la Liga en el club francés.

De hecho, Motta se atrevió a advertir que un hipotético fichaje de Cristiano Ronaldo o Neymar por el PSG podría ser un paso atrás en la evolución que está teniendo el club en los últimos años y que le ha llevado a los cuartos de final de la presente edición de la Liga de Campeones. “Si no es así, corremos el riesgo de regresión”.

En las últimas semanas se había especulado con la posibilidad de que el PSG se lanzase a por Cristiano Ronaldo o, en caso de no conseguirlo, ir a por Neymar. Sin embargo, el portugués está a punto de anunciar su acuerdo de renovación de contrato con el Real Madrid hasta el verano de 2020, por lo que el conjunto francés tendrá que apostar por el futbolista del Barcelona.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información