Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Griezmann avisa al Real Madrid

  • El francés asegura que van a morir con su estilo y con su fútbol
Griezmann con el Atlético de Madrid Griezmann con el Atlético de Madrid
Griezmann
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El goleador del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, ha analizado en una entrevista para el portal web de la FIFA, la final del próximo sábado ante el Real Madrid. El delantero francés confía en poder ganar al Real Madrid y como el resto de sus compañeros evita hacer mención alguna a lo que pasó en Lisboa en 2014. 

Final de Lisboa

"Estaba con la selección preparando el Mundial de Brasil en el castillo de Clairefontaine, en el salón con todos los jugadores. Y claro, no sabía que iba a ir al Atleti y disfruté viendo el partido como disfruté el otro día del Liverpool-Sevilla. Me encanta ver fútbol y siempre estoy viendo partidos, con palomitas, una coca-cola… Me gusta ver el espectáculo, los jugadores, cómo juegan los equipos… Soy un futbolista futbolero".

Ante un reto ilusionante

"La gente tenía ganas de jugar otra vez una final. Y nosotros, los que no estuvimos y no hemos jugado una final nunca, también teníamos ilusión y ganas. Estamos contentos y ahora queda darlo todo, porque es una oportunidad que igual no tendremos más adelante, así que hay que aprovecharla".

Otra vez el Madrid en la final

"Es una oportunidad y hay que ganar. Será complicado, pero en un partido puede pasar cualquier cosa. Hay que estar preparado desde el minuto uno hasta el noventa, el ciento veinte o lo que sea. Habrá que ser mentalmente muy fuertes. Tenemos que seguir confiando en nosotros y que la gente confíe también. Morir con el equipo y con nuestra idea".

Claves para ganar la final

"Salir a muerte desde el principio, meter mucha intensidad, ir a presionar arriba, defender bien y luego aprovechar las ocasiones que tengamos, hacer un gol, intentar que no nos metan y ya está".


"Todavía no he intercambiado mensajes con ellos, pero cuando nos vayamos acercando más al partido seguro que sí. ¿Picarnos? Sí, y también desear suerte, porque al final son dos amigos y siempre les deseo lo mejor… menos el 28 (risas).

Zinedine Zidane

"Es un jugador histórico para Francia. Es la imagen del fútbol ahí y luego nos hizo ganar un Mundial, una Eurocopa. Creo que el fútbol francés le debe mucho".

Marcar el gol de la victoria, un sueño

"Sí. Todo el mundo quiere meter gol en una final y dar la victoria a su equipo, pero da igual si lo meten Fernando Torres, Saúl, o quien sea… Lo importante es que nos haga ganar y levantar la Copa (risas)".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información