Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Villar quiere su 'minuto de gloria' en Milán

  • No cederá la entrega de la 'Orejona' al Rey Felipe VI
Casillas, Décima, Real Madrid Casillas, Décima, Real Madrid
Iker Casillas levanta la Décima
Defensa Central Defensa Central

Ángel María Villar quiere tener su minuto de gloria en la final de la Liga de Campeones. Esta vez, no será el Rey quién entregue la Copa al ganador como sucedió hace dos años. El presidente en funciones de la UEFA será quién entregue la ‘Orejona’ al capitán de Madrid o Atlético. Sergio Ramos o Gabi tendrán el honor de levantarla.

En la final de la Europa League, Villar tuvo el detalle de ceder la entrega de la Copa al Rey emérito Don Juan Carlos, pero en la final de Milán no habrá concesiones. El presidente de la Federación quiere tener su foto con la  ‘Orejona’ en una final histórica pues será la segunda final española en tres años. El Rey Felipe VI asistirá en directo al partido y presidirá el Palco de autoridades del estadio de San Siro.

Su majestad entregará las medallas, felicitará a los ganadores y consolará a los perdedores pero será Villar quién entregue la Copa. Sergio Ramos sueña con repetir la imagen protagonizada por Iker Casillas hace dos temporadas. En aquella ocasión, Casillas levantó al cielo de Lisboa la Décima Copa de Europa.

El madridismo está ya preparado para la gran final. Desde mañana viernes, se espera una gran afluencia de aficionados merengues que irán llegando en masa hasta la capital lombarda. Más de 20000 merengues estarán en las gradas de San Siro y otras decenas de miles viajarán a Milán aun sin entrada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información