Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pedro León estalla contra Dudek y le exige rectificar

  • Pedro León ha asegurado que Dudek miente al decir que Mourinho le abroncó
Pedro León Pedro León
Pedro León
Marta Hernando Marta Hernando

Pedro León ha estallado contra Jerzy Dudek por haber mentido al desvelar una bronca que José Mourinho echó al centrocampista del Getafe cuando era jugador del Real Madrid.

“Basta ya de mentiras. Quiero aclarar con rotundidad que las declaraciones son falsas, que no tienen ningún tipo de veracidad, y que hay testigos que así lo podrían corroborar”, dijo el centrocampista del Getafe en un comunicado emitido a través de su cuenta en la red social Twitter, en la que mostró su enfado por todo lo que ha ocurrido en las últimas horas.

De hecho, Pedro León advirtió que hay varios jugadores que estaban en ese momento que pueden desmentir lo dicho por Dudek. “Compañeros míos en ese momento que estaban conmigo en ese vestuario podrían confirmarlo. Se ha faltado a la verdad y exijo su rectificación por parte del daño que se produce a mi persona”.

Según una información que había recogido el diario As, Dudek explicaba en su libro autobiográfico que Mourinho abroncó públicamente a Pedro León por su mala actitud durante el calentamiento de un partido ante el Levante y en un entrenamiento posterior.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información