Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fernando Torres: "Es el partido de mi vida"

  • El delantero del Atlético asegura que haber ganado con el Chelsea o con la Selección Española no fue tan importante para él.
Torres, delantero, Atlético de Madrid Torres, delantero, Atlético de Madrid
Fernando Torres
Defensa Central Defensa Central

Fernando Torres ha calificado la final de la Liga de Campeones de este sábado como "el partido de su vida". El delantero madrileño considera que ningún éxito con la Selección Española o la Champions que ganó con el Chelsea podría equipararse a ganar una Copa de Europa con el Atlético ante el Madrid.

Ganar la Champions con el Atlético sería especial

"Espero que San Siro sea un lugar mágico, lo veo como el estadio del Atlético. Ojalá sea una noche única en la historia de nuestro club. Estoy muy contento de jugar una final con el club del que era aficionado desde los cinco años. He ganado con el Chelsea, con la selección, pero esto es diferente".

El partido de su vida

"Es más de lo que había soñado cuando era pequeño todo lo que me está sucediendo en el Atlético. Ha sido duro llegar hasta aquí, he luchado para volver a ser un jugador importante para el equipo. Mañana es el partido de mi vida, no me cabe duda".

Valores del Atlético

"Tenemos nuestras armas, nuestros valores. Importante que los canteranos que hemos llegado al primer equipo podamos transmitir lo que significa jugar para este club. Ver gente como Koke, Saúl, que eran niños cuando estaba en el primer equipo. Lo fundamental es el equipo".

Motivación de enfrentarse al Madrid

"El Madrid es un gran club, de la misma ciudad y eso nos da más ilusión. Conseguir algo grande y cambiar la historia para el futuro sería un paso muy importante, una gran oportunidad. Queremos escribir la historia".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información