Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las fan zone de Milán serán 0,0

  • No se venderán bebidas alcoholicas en ninguna de las dos fan zone
Fan zone del Real Madrid Fan zone del Real Madrid
Fan zone del Real Madrid
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Las instituciones y los organizadores no quieren que nada escape a su control en las horas previas al partido. Hasta 60.000 aficionados del Real Madrid y Atlético andarán por las calles del centro de Milán y aunque cada club tiene su propia fan zone en la que disfrutarán de distintos eventos antes de que eche a rodar el balón se ha prohibido terminantemente la venta de alcohol en estos espacios dedicados para los fans. 

Este pasado jueves se estaban empezando a montar las fan zone de ambos equipos. Desde este viernes y hasta el domingo estarán a pleno rendimiento, aunque el sábado a partir de las 17:00 echarán el cierre momentáneamente. La UEFA quiere que los aficionados se desplacen pronto a San Siro para que no haya ningún tipo de contratiempo y que todo esté en orden justo a la hora de inicio del partido. 

Una de las medidas para que todo transcurra con cierta normalidad ha sido la de prohibir la venta de bebidas alcohólicas en las distintas fan zone. La idea es que la hermandad entre aficiones se total, al igual que pasara hace dos años en Lisboa, y para ello han estimado oportuno que lo adecuado es no vender ningún tipo de bebida que pueda alterar al personal. 

Estamos hablando de que mañana en Milán se vivirá una auténtica fiesta del fútbol español en general y madrieleño en particular y se teme que la reacción de ciertos aficionados a los efectos del alcohol pueda enturbiar en cierta medida el desarrollo normal de la jornada. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información