Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Oficial: Mourinho ya tiene nuevo equipo

  • El portugués firma con el United para los próximos tres años
José Mourinho saluda José Mourinho saluda
Mourinho
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Se acabó el culebrón 'José Mourinho'. Ya no habrán más rumores sobre el futuro del técnico portugués. Esta misma mañana se ha hecho oficial que el ex entrenador del Real Madrid será el líder del nuevo proyecto del Manchester United

Era un secreto a voces, pero este viernes el Manchester United ha anunciado oficialmente que José Mourinho será el entrenador de los 'red devils' los próximos tres años. Lo ha hecho a través de un comunicado en el que destacaban al técnico portugués como el mejor del mundo, subrayando el número de títulos que acumula el de Funchal desde que comenzará su carrera como entrenador allá por 2003. 

El contrato Mourinho rondaría en torno a los 15 millones de euros brutos por cada una de las tres temporadas que estará el luso en Old Trafford y el propio entrenador ha reconocido tras confirmarse su contratación estar muy ilusionado con el nuevo proyecto. "Convertirme en nuevo entrenador del Manchester United es un honor especial, es un club conocido y admirado en todo el mundo. Tiene una mística que ningún club puede igualar", comentó. 

También reconoció que siempre se ha sentido muy querido por la afición del Manchester United, a pesar de dirigir a un rival directo como es el Chelsea y aprovechó para mandarles un mensaje a todos ellos. "Siempre he sentido afinidad con Old Trafford, siempre he disfrutado de buena relación con sus aficionados y tengo ganas de ser su manager y poder disfrutar", finalizó.  


 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información