Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale quiere tener un partido doblemente ‘redondo'

  • El galés jugará su partido 30 en Copa de Europa con el Madrid
Bale, gol, Manchester City, Real Madrid Bale, gol, Manchester City, Real Madrid
Gareth Bale
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

En busca del partido doblemente ‘redondo’. Gareth Bale jugará hoy en San Siro su partido número 30 en la Copa de Europa. Una cifra redonda que buscarán conmemorar con una victoria y, si fuera posible, con su primer gol en esta Liga de Campeones. El galés tiene más ganas que nunca de demostrar su valía en una nueva final, la quinta desde que es futbolista del Real Madrid.

Al ‘expreso’ de Cardiff le falta el gol en esta Liga de Campeones. No ha conseguido perforar la portería contraria en los siete partidos jugados esta campaña en la máxima competición europea. Es cierto, que ante el Manchester City, fue el autor ‘moral’ del gol, pero UEFA decidió conceder el gol a Fernando en propia portería.

La final de la Champions motiva de manera especial al jugador británico. A Bale le traen extraordinarios recuerdos todo lo sucedido hace dos temporadas en Lisboa. Allí llegaba en peor estado físico que a Milán, pero pese a todo, fue el mejor del Real Madrid, Apareció por todas partes, tuvo varias ocasiones y, finalmente, encontró el gol en la prórroga.

Bale anotaba el 2-1 para delirio de los madridistas en Lisboa y en el resto del mundo. Milán verá su partido número 30 en la Copa de Europa con el Real Madrid y el galés espera celebrarlo ‘doblemente’. No habría mejor regalo para celebrarlo que la conquista de la Undécima y si es con gol del ‘11’, pues todavía mejor que mejor. San Siro siempre fue un campo que gustó a Gareth Bale.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información