Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El agente de Lewandowski confirma el interés del Real Madrid

  • Kucharski ha asegurado que ha hablado con el club blanco sobre el jugador
Lewandowski celebra un tanto con el Bayern de Múnich Lewandowski celebra un tanto con el Bayern de Múnich
El Real Madrid ha movido 'pieza' para intentar el fichaje de Lewandowski
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Es la noticia del día junto a la final de la Champions. El agente de Robert Lewandowski, Cezary Kucharsky, ha sorprendido a todo el mundo al asegurar que el Real Madrid ha hecho un primer movimiento para negociar el fichaje del jugador. En declaraciones para 'Der Spiegel' ha revelado conversaciones e interés del polaco en escuchar esta propuesta.

El delantero renovó su contrato con el Bayern de Múnich el pasado mes de marzo. Su nuevo acuerdo le vincula al conjunto bávaro hasta junio de 2021, por lo que este 'enfrió' el interés evidente que había mostrado el Real Madrid en los meses interiores. Sin embargo, no parece que haya hecho que la directiva merengue se olvide totalmente del jugador, pues la reveleación del agente de Lewandowski ha vuelto a 'levantar la liebre'.

"El Real Madrid contactó con nosotros hace unas semanas y hemos tenido varias reuniones. Es un club grande y emocionante y les hemos escuchado. También hemos informado al Bayern de que ha habido contactos con el Real Madrid" ha indicado Kucharski. Así, el citado medio alemán señala que el club blanco ya habría propuesto al jugador una ficha de 25 millones de euros brutos anuales más bonus durante 6 campañas; por lo que el contrato podría irse hasta casi los 200 millones.

El propio Lewandowski ya ha asegurado en alguna ocasión que sólo él es el "jefe" y el que toma "decisiones" sobre su futuro, por lo que en caso de aceptar la oferta merengue el Bayern tendría muy complicado retenerle. Y que el delantero polaco ya haya decidido escuchar la propuesta madridista es un buen primer paso, así que no se puede descartar que acabe convirtiéndose en el protagonista de uno de los 'culebrones' del próximo verano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información