Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kroos hace del ‘13’ su número de la suerte

  • Décimo tercer jugador que gana la Champions con dos equipos distintos
Toni Kroos, Real Madrid, Liga de Campeones Toni Kroos, Real Madrid, Liga de Campeones
Toni Kroos, jugador del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Toni Kroos ya está en el Olimpo de los Dioses futbolístico. El alemán ha ganado la Copa de Europa con el Real Madrid en su segunda temporada como madridista y, gracias a ello, se ha convertido en el décimo tercer jugador de la historia que gana dos Copas de Europa con dos equipos distintos.

Después de ganarla en el añ0 2013 con la camiseta del Bayern, Kroos ha sabido por fin lo que es ganarla con el Real Madrid. El sabor de ganar una Champions con la camiseta blanca es inigualable. Pocos futbolistas en el mundo pueden presumir de haber ganado una como madridista. Kroos no solo puede presumir de ello sino que, además, ya es doble campeón de Europa de clubes.

En 2013, el Bayern se impuso al Borussia Dortmund en una final realmente apretadada. Los bávaros se adelantaron gracias a un gol de penalti pero Gündogan empataría mediada la segunda mitad también desde los 11 metros. Robben decidiría el trofeo para los de Münich con un gol con la zurda en el minuto 88 de encuentro.

Kroos ya está entre los grandes, ya se ha ‘colado’ en una lista que sigue dominando Clarence Seedorf con 4 Ligas de Campeones en otros tantos clubes. Pero Kroos ya solamente piensa en ganar una tercera Champions, pero no con otro club, sino con el Real Madrid, el único equipo del planeta Tierra que te asegura estar luchando año a año por la ‘Orejona’.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información