Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cómo verán el partido estos famosos madridistas?

  • Los madridistas más ilustres tampoco quieren perderse la final
Fernando Alonso y Cristiano Ronaldo Fernando Alonso y Cristiano Ronaldo
Fernando Alonso y Cristiano Ronaldo
Enrique Martínez Enrique Martínez

Esta noche se juega la madre de todos los partidos. Una final de Champions en un templo del fútbol como San Siro, entre dos equipos de la misma ciudad y con lo ocurrido en Lisboa hace dos años todavía en la memoria tanto de merengues como de colchoneros. 

También los personajes más conocidos del panorama nacional, deportistas, actores, cantantes y demás personalidades, verán el partido entre el Real Madrid y Atlético. En Defensa Central os queremos contar cómo lo harán. Por ejemplo, Fernando Alonso, reconocido madridista, estará atento a lo que haga su equipo desde el Motorhome. El piloto disputa este fin de semana el Gran Premio de Mónaco y tras la clasificación se pondrá delante del televisor para no perder detalle. 

Otro ilustre madridista como Andrés Calamaro lo hará en medio de su gira. El artista actuó ayer en Mallorca precisamente para que no coincidiera con el importante partido de esta noche, algo que ya ocurrió en 2014 cuando tuvo que retrasar la hora de su concierto por la prórroga que hubo en Lisboa. Es argentino y admira a Simeone, pero su corazón es merengue y sueña con la Undécima.

Plácido Domingo intentará hasta última hora estar en San Siro. El cantante de Ópera actuó ayer en San Petesburgo y estaba a la espera de cuadrar sus horarios para desplazarse a Italia. Allí una entrada le espera para animar a su Real Madrid. Por último, José Luis Gil, Enrique Pastor en 'La que se avecina' lo tiene más difícil. A la hora del encuentro tiene programada una función de la obra en la que trabaja actualmente y pretende verlo en diferido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información