Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino: "Quiero que Cristiano se quede toda la vida"

  • El presidente habló al termino del partido
Florentino Pérez Florentino Pérez
Florentino Pérez
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Florentino habló en los micrófonos de Atresmedia al terminar la final de Champions. El presidente quiso agradecerle a los jugadores el trabajo hecho y confirmó que los jugadores irán a Cibles esta noche. 

Mucho sufrimiento

"Bueno así se ganan y así se pierden. Lo primero que quiero decir es que estoy muy orgulloso de ser presidente del Madrid por su afición, por su historia y por sus jugadores". 

Ánimos al Atlético
 
"En los últimos años ha demostrado estar a un gran nivel. Les ves el esfuerzo que han hecho y que se han quedado sin premio, pero seguro que la ganarán". 

Zidane
 
"Zidane ha sido muy importante. Cambio la historia. Ganó la Champions como jugador, como segundo y como entrenador. En el palco me ha dicho lo mismo que en 2002: "Lo conseguí".

Recuerdo a las víctimas de Irak

"En estos momentos me gustaría dedicarle esta copa a nuestros aficionados de Irak. Los sentimos en el corazón". 

Fiesta en Cibeles
 
"Los jugadores irán a Cibeles esta noche. Yo lo veré en la tele". 

La Liga
 
"Hemos peleado hasta el final. Un empate hubiera cambiado al situación. En la Liga nos faltó un punto, es muy complicada. No quiero decir más de la Liga. Hemos hecho una buena Liga".

La Champions
 
"La Champions está en nuestro ADN.  La fundamos junto a L'Equipe y es la que te da más importancia. Nos encontramos muy a gusto".

Cristiano 
 
"Todo el mundo sabe que quiero que se quede toda la vida en el Real Madrid. Es un pilar del Real Madrid. ha habido un Madrid antes de él y uno después". 
 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información