Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Real Madrid y Sevilla se verán las caras en agosto

  • La Supercopa de Europa se jugará el 9 de agosto en Trondheim
Cristiano celebra un gol en Champions Cristiano celebra un gol en Champions
Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid acaba de conseguir la Undécima, aún no han terminado las celebraciones y ya se piensa en la 2016-2017. El primer partido del próximo curso será la Supercopa de Europa que los de Zidane disputarán ante el Sevilla el 9 de agosto en Trondheim  

El conjunto de Nervión será el primer rival madridista de un curso en el que, como campeones de Europa, también tendrán derecho a dispùtar el Mundial de Clubes a finales de año. Supondrá la reedición del encuentro que jugó hace dos años.

En 2014 los dos equipos se vieron las caras en Cardiff en un encuentro que se resolvió con una victoria del Real Madrid por 2-0, con un doblete de Cristiano Ronaldo en lo que supuso el estreno de Toni Kroos con la elástica del Real Madrid.

El Sevilla se está convirtiendo en un habitual de la Supercopa de Europa. El cuadro hispalense ha disputado las tres últimas ediciones de este torneo, que conquistó en 2006 frente al Barcelona. Por su parte, el Real Madrid fue supercampeón europeo en 2002 y 2014.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información