Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Salgado analiza el 'idilio' del Real Madrid con las finales

  • Míchel Salgado está convencido que el Real Madrid tiene algo especial en las finales
Míchel Salgado en un acto Míchel Salgado en un acto
Míchel Salgado
Marta Hernando Marta Hernando

Míchel Salgado ha advertido que el Real Madrid tiene un idilio especial con las finales y, sobre todo, con las de las Copas de Europa, como se demostró este sábado en Milán.

“El Atlético ha demostrado lo fuerte que es, ha vencido a equipos favoritos en rondas anteriores, pero el Madrid tiene algo especial y las finales y las Ligas de Campeones las gana. Este equipo da respuestas en momentos importantes”, dijo el ex jugador madridista en ‘Antena 3’ nada más terminar la final de Milán en la que el Real Madrid consiguió la Undécima.

Eso sí, Míchel Salgado reconoció que en esta ocasión se sufrió incluso más que hace dos años por cómo se desarrolló el partido y por cómo el Real Madrid tuvo que afrontar problemas físicos y un gol en contra cuando estaba a punto de ser campeón. “Ha sido otro día grande para el Real Madrid, aunque ha sido un partido sufrido”.

Para acabar, el ex lateral del Real Madrid no quiso acabar sus argumentos sin tener unas palabras sobre la labor que ha realizado Zinedine Zidane desde que ha llegado al banquillo del primer equipo y la clave para que haya ganado la Liga de Campeones. “Zidane ha dado confianza a los jugadores”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información