Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El detalle de Ramos con los jugadores del Atlético

  • El sevillano no dudó en consolar a los rojiblancos tras el triunfo madridista en San Siro.
Ramos, gol, final Ramos, gol, final
Sergio Ramos
Defensa Central Defensa Central

El defensa sevillano del Real Madrid, Sergio Ramos, tuvo un gran gesto de nobleza con sus compañeros del Atlético tras la final de la Liga de Campeones. El '4' no dudó en consolar a los rivales tras el duro mazazo que fue para ellos la derrota.

Cuando Cristiano Ronaldo marcó el definitivo 5-3 en la tanda de penaltis ante el Atlético de Madrid en la final de San Siro, Sergio Ramos, al igual que el resto de sus compañeros, se lanzó corriendo a celebrarlo con sus compañeros junto a la grada madridista. Después de esa explosión de júbilo, sin embargo, lo primero que hizo el capitán del Real Madrid fue acercarse a los jugadores del Atlético para consolarles.

Sergio Ramos es consciente de lo duro que es caer en Europa una y otra vez. El Real Madrid cayó tres veces seguidas eliminado en semifinales y a la tercera el sevillano terminó llorando desconsolado. Perder dos finales en tres años, por tanto, tampoco es plato de buen gusto y el de Camas tuvo la empatía para acercarse a sus contrincantes, felicitarles por su gran temporada y consolarles por la derrota.

Hace dos años, las cosas fueron muy distintas. El Real Madrid llegaba muy caliente después de ver cómo los colchoneros se reían de ellos tras ganar la Liga, y Ramos recordó en las celebraciones quién manda en la capital. Esta vez, no pasó nada de eso. El Real Madrid sigue mandando, pero Sergio no tuvo necesidad de recordárselo a nadie. Más bien, lo que dejó claro es que el Real Madrid, como reza su himno, es 'noble y bélico adalid, caballero del honor'. Y él como capitán es quien mejor debe representar esos valores.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información