Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rafa Benítez saca a relucir su rencor

  • El ex entrenador del Real Madrid demostró de una forma muy infantil que guarda rencor al club blanco por su despido.
Rafa Benítez en el banquillo madridista Rafa Benítez en el banquillo madridista
Rafa Benítez
Defensa Central Defensa Central

El ex entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, demostró su rencor hacia el club blanco con un mensaje de lo más infantil en las redes sociales. El técnico tenía la ocasión de 'acordarse' de los blancos por acción u omisión, y lo hizo de la segunda manera, poniéndose él mismo en evidencia.

Del mismo modo que los jugadores del Real Madrid alabaron la figura de Zinedine Zidane y el gran cambio que tuvo el equipo con su llegada al banquillo, Rafa Benítez quiso felicitar al Extremadura, uno de sus ex equipos, por el ascenso a Segunda B cosechado este fin de semana. No hizo lo propio, sin embargo, con el éxito del Real Madrid en San Siro, del que no quiso acordarse ni hacer referencia alguna.

No es la primera vez que Benítez lanza una pulla hacia el Real Madrid o hacia el propio Zinedine Zidane. De hecho, hace apenas unas semanas comentó que a él, como si sucede con algunos ex futbolistas según su opinión, nadie la había regalado nada: "Soy un profesional, llevo mucho en el fútbol. Soy el tipo de entrenador que ha logrado todo lo que he conseguido trabajando duro. No fui una estrella famosa como jugador de fútbol, así que tuve que trabajar mucho", espetó entonces.

Rafa Benítez, por tanto, a pesar de que cuando llegó al Real Madrid declaró su 'madridismo incondicional', parece ser que no está tan contento como debería al ver a sus ex jugadores campeones de Europa. Ni una sola palabra de enhorabuena, al contrario que con el Extremadura. El rencor empieza a hacer de las suyas en un Benítez que, si sigue a este ritmo, quizá consiga convertirse en el próximo seleccionador español...
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información