Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid volverá a cambiar el césped del Bernabéu

  • El club blanco replantará el césped a finales de julio para que sea una alfombra el día del primer partido de Liga.
Bernabéu, pantallas, final, de, champions Bernabéu, pantallas, final, de, champions
Santiago Bernabéu
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Real Madrid procederá a realizar un cambio de césped a finales del próximo mes de julio. El club blanco tiene la intención de replantar un mes antes de que arranque la nueva temporada para que el Bernabéu luzca en perfecto estado en la primera jornada del próximo campeonato de Liga.

Paul Burgess, el jardinero jefe del Real Madrid, aseguró en el Santiago Bernabéu este domingo, en plena celebración de la Undécima Liga de Campeones, que el césped será replantado después de un agitado verano de eventos. Burgess afirmó en Realmadrid TV que se podía pisar sin problema, ya que el césped actual no tiene que aguantar hasta la próxima temporada...

El motivo de dicho cambio de césped es que al Santiago Bernabéu le esperan dos meses de mucho trajín, con conciertos, cenas y diferentes actos públicos que obligarán a que el césped tenga que cambiarse a finales del mes de julio. Cuando apenas queden unas semanas para el primer encuentro de Liga, se procederá a la replantación para que el campo esté listo al inicio del curso próximo.

El próximo domingo, el Santiago Bernabéu vivirá su último partido de fútbol antes de que los campeones de Europa vuelvan a jugar en la próxima temporada liguera: el Corazón Classic Match ante el Ajax. Será el primer evento de los muchos que hay programados en el coliseo blanco para las próximas semanas.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información