Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Y ahora, toca pensar en la planificación

  • El Real Madrid comenzará a trabajar esta misma semana en la incorporación de los nuevos futbolistas
Zinedine Zidane, Florentino Pérez Zinedine Zidane, Florentino Pérez
Zinedine Zidane y Florentino Pérez
Marta Hernando Marta Hernando

La Undécima ya está en las vitrinas y el madridismo y el equipo lo han celebrado a lo grande, pero la directiva y Zinedine Zidane no descansan y ya están trabajando en la planificación de la plantilla para la próxima temporada.

La exigencia es máxima en el club más grande del mundo y no se puede descansar un segundo para que eso siga así. Es por eso que Zidane y la directiva van a trabajar esta semana en el diseño de la plantilla para la próxima temporada y lo van a hacer sin descanso porque la idea es dejar todo encarrilado antes de que arranque la Eurocopa para que el club pueda satisfacer todas las peticiones del entrenador.

El primer paso que deben dar Zidane y el club es definir la lista de posibles bajas, no solo de Arbeloa, que termina contrato, sino de los jugadores con los que no cuenta el entrenador, que son pocos, y de los que se quieran marchar, aunque por ahora no hay ninguno que se lo haya comunicado a la directiva. Es decir, que podría haber pocos movimientos de salida.

Una vez se definan las salidas que pueda haber este verano el Real Madrid empezará a trabajar en las incorporaciones. Lo que parece seguro es que el club afrontará el fichaje de un lateral zurdo y un delantero centro. Además, según haya más o menos salidas, habrá, como es lógico, algún fichaje más.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información