Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid busca las 'semis' en casa

  • Los blancos tienen que ganar en el tercer y definitivo partido a UCAM Murcia para seguir peleando por la Liga Endesa.
Llull en un encuentro ante el UCAM Murcia Llull en un encuentro ante el UCAM Murcia
Sergio Llull
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Real Madrid se juega a una carta en el Palacio de los Deportes un sitio en las semifinales de la Liga Endesa. Los blancos afrontan este martes a las 21:00 horas (Teledeporte) un encuentro decisivo.

En el filo de la navaja ha vivido a lo largo de toda la temporada el Real Madrid de Pablo Laso y así volverá a ser este martes ante el UCAM Murcia. Los blancos, que no pudieron ganar el segundo partido en Murcia, tendrán que jugarse el puesto en semifinales ante los de Katsikaris en el Palacio de los Deportes. La serie hasta el momento está siendo de máxima igualdad, y los murcianos ya estuvieron a un paso de dar la sorpresa en el primer partido.

A pesar de que el Real Madrid era claro favorito ante el séptimo clasificado de la Liga Endesa, los blancos han visto cómo la eliminatoria se pone complicada. 107-103 ganaron los blancos en el primer partido, que por momentos pareció que podía perder. Y en Murcia, el rival se la devolvió ganando por 91-87. Campazzo y Faverani están destacando en la serie, que ahora vuelve a la capital para un tercer partido que sin duda alguna será no apto para cardiacos.

Gustavo Ayón, expulsado en el segundo duelo durante el primer cuarto por un rifirafe con Sadiel Rojas, tiene ganas de revancha por lo ocurrido en aquel partido. Pablo Laso cuenta con todos sus efectivos disponibles para este encuentro, en el que los blancos no se pueden permitir fallar. El Real Madrid se enfrenta a una final, con la máxima presión, mientras que UCAM se encuentra con un 'regalo' inesperado en forma de tercer partido.

FICHA TÉCNICA

UCAM MURCIA: Campazzo, Benite, Rojas, Antelo y Faverani --posible quinteto inicial-- Cabezas, Wood, Kelati, Radovic, Lishchuk, Martín y Moreira.

REAL MADRID: Sergio Rodríguez, Llull, Maciulis, Thompkins y Ayón --quinteto inicial--; Nocioni, Doncic, Reyes, Carroll, Lima, Hernangómez y Taylor.

ÁRBITROS: Martín Bertrán, García González y Peruga.

PABELLÓN: Barclaycard Center.

HORA: 21.00 horas/Teledeporte.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información