Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El futuro de Isco ya está escrito

  • El malagueño ha dejado claro que su intención es permanecer la próxima temporada en el Real Madrid.
Isco, Undécima Isco, Undécima
Isco Alarcón
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

En declaraciones para TuttoJuve, el madridista Isco Alarcón confesó cuáles son sus planes de futuro inmediato: permanecer en el Real Madrid. El malagueño, si Zidane quiere, seguirá en el club blanco.

El futuro de Isco está en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid no quiere desprenderse del futbolista, y el propio jugador confesó que su intención es seguir de blanco muchos años: "Espero quedarme en el Real Madrid. Si el club me quiere aquí, me quedo. Soy muy feliz aquí y espero continuar ganando títulos con este club", comentó tras la final de la Liga de Campeones el '22' madridista.

En ese sentido, manifestó que se siente muy cómodo en el vestuario y aprendiendo del mejor, Zizou: "Zidane ha hecho un trabajo excelente con nosotros. Estoy muy orgulloso de este equipo, hemos tenido una temporada difícil pero nunca nos hemos rendido. Por eso merecíamos la Champions. En nuestro ADN está luchar hasta el último minuto, lo hemos demostrado en la Liga y también en la Champions", afirmó. 

Finalmente, eso sí, no tuvo reparos en alabar la temporada realizara también por el rival, el Atlético de Madrid, que hizo sudar la gota gorda a los blancos para conquistar su undécima Copa de Europa: "Hemos jugado contra un adversario muy competitivo, que nos ha puesto las cosas muy difíciles pero gracias a Dios llevamos la Copa de Europa al Bernabéu", concluyó el boquerón.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información