Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Undécima ya está con sus 'hermanas'

  • Florentino Pérez colocó en la sala Reyes de Europa del museo madridista la Copa de Europa conquistada en San Siro.
Undécima, Reyes de Europa Undécima, Reyes de Europa
Florentino Pérez FOTO: www.realmadrid.com
Defensa Central Defensa Central

La Undécima del Real Madrid ya está en el museo del Santiago Bernabéu. El presidente Florentino Pérez colocó en su lugar el título conquistado el pasado sábado en San Siro, para que todos los aficionados que así lo deseen puedan contemplarlo en la sala Reyes de Europa.

Las vitrinas del Real Madrid tienen una nueva inquilina, la Undécima Copa de Europa, desde este martes. El presidente del club blanco, Florentino Pérez, colocó a primera hora de la mañana el trofeo en el lugar preparado para tal fin, en la sala Reyes de Europa. Así, todos los visitantes del Tour del Bernabéu tienen desde ya la posibilidad de disfrutar de este nuevo título.

La sala Reyes de Europa del Real Madrid es un espacio único en el mundo. Nadie puede presumir de tener en su sala de trofeos tantas Copas de Europa como el club blanco, que ha equipado la sala de forma que cada uno de sus visitantes pueda disfrutar de "un espectáculo de luces, sonido y lluvia de confeti", tal y como reza la propia entidad en su página web oficial.

Los seguidores del Real Madrid pueden disfrutar del título conseguido ante el Atlético de Madrid y hacerse una foto que sólo un madridista puede: con las 11 Copas de Europa de su equipo, el mejor del mundo. Florentino Pérez ha sido protagonista de un momento especial y único que, además, puedes ver a continuación en vídeo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información