Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marotta: "Ya me he reunido con Florentino para hablar de Morata"

  • Giuseppe Marotta, consejero delegado de la Juventus, analiza la situación de Álvaro Morata
Giuseppe Marotta Giuseppe Marotta
Giuseppe Marotta
Marta Hernando Marta Hernando

Giuseppe Marotta, consejero delegado de la Juventus, ha desvelado que ya ha habido una reunión con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, para tratar el futuro de Álvaro Morata.

“Ya me he reunido con Florentino Pérez para hablar de Morata y hemos decidido que lo mejor es posponer la decisión final hasta la próxima semana para tener tiempo para clarificar toda la situación”, dijo el consejero delegado de la Juventus en un acto que tuvo lugar en Turín en el que el club italiano participa dentro de una muestra artística.

Eso sí, Giuseppe Marotta insistió en que la Juventus hará todo lo posible para que Morata se quede, aunque saben que desde Inglaterra han llegado ofertas muy suculentas al Real Madrid. “Por nuestra parte siempre hemos dicho que nuestro gran objetivo es que Álvaro se quede aquí, pero la decisión, como ya todos saben, la tiene que tomar el Real Madrid, es quien decidirá su destino”.

De hecho, el consejero delegado de la Juventus confesó que si finalmente Morata se marchase intentarían hablar con el Real Madrid para tratar de conseguir el fichaje de algún otro jugador, como puede ser Isco. “Vamos a tratar de traer a Morata de nuevo a nuestra casa, pero, como es normal, también estamos evaluando posibles oportunidades”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información