Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor atajará su lesión en Holanda

  • El portero ha tomado la decisión de someterse a una intervención
Keylor Navas se duele de su lesión en el partido ante el City Keylor Navas se duele de su lesión en el partido ante el City
Keylor Navas quiere eliminar de raíz su tendinopatía
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Keylor Navas ha decidido atajar de una vez sus problemas crónicos. El futbolista arrastra una tendinopatía aquilea crónica desde el pasado verano. En un principio decidió seguir un tratamiento conservador que le dio buenos resultados en los primeros meses de la temporada. Pero su problema se ha vuelto a presentar en las últimas semanas, así que el jugador ha optado por operarse en las próximas semanas.

El 'tico' ha hablado con los servicios médicos del Real Madrid y de la selección de Costa Rica y ha tomado esta difícil decisión. Según el diario de Costa Rica 'La Nación' ya tiene hora para ser intervenido la próxima semana en Holanda de sus molestias en el tendón de Aquiles de su pie izquierdo. De esta forma se pretende solucionar de una vez el problema y evitar riesgos en el futuro, ya que Keylor corre riesgos de romperse el tendón y, por tanto, estar de abaj durante cerca de seis meses.

El portero recayó en su lesión en el partido del pasado 4 de mayo ante el Manchester City. En los últimos minutos del partido realizó un salto que le provocó una mala caída, de forma que volvió a sentir molestias en la zona ya dañada. De ahí que se perdiera el partido ante el Valencia e hiciera un esfuerzo grande para estar en la última jornada ante el Deportivo de la Coruña, así como en la final de Milán.

Sin embargo, tras conquistar la 'Undécima' los dolores no han remitido y se ha visto obligado a someterse a nuevas pruebas médicas que han revelado que su lesión sigue tan presente como el primer día. En consecuencia, el quirófano le espera en los próximos días, por lo que por delante tendrá más de un mes de rehabilitación para estar listo a mediados de julio para incorporarse a la concentración de pretemporada del equipo blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información