Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid quiere solucionar el futuro de Morata cuanto antes

  • El club blanco y la Juventus se reunirán en el plazo de siete días
Morata celebra un tanto con la Juventus de Turín Morata celebra un tanto con la Juventus de Turín
El Real Madrid tiene decidido 'repescar' a Álvaro Morata
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Hace tiempo que el Real Madrid tomó la decisión de 'repescar' a Álvaro Morata. Por ello no quiere dilatar más en el tiempo la gestión con la Juventus de Turín de la operación de regreso del canterano. Y por su parte el equipo italiano ya sabe de la intención merengue, aunque aún confía en poder convencer al conjunto merengue para que no haga uso de la cláusula que tiene a su disposición.

El Consejero Delegado de la Juventus, Beppe Marotta, aseguró este martes que ya había tenido una primera reunión con Florentino Pérez. En ella el presidente le adelantó su intención de recuperar al delantero, si bien las dos partes acordaron sentarse la próxima semana con tranquilidad para profundizar en el asunto. Así, según el diario 'As' el campeón italiano y el campeón de Europa se reunirán a principios de la próxima semana (lunes o martes) para terminar de precisar los detalles sobre el futuro del jugador.

La razón de esta prontitud está en la petición de Morata de dejar solucionado su futuro - al menos a corto plazo - antes de que España debute en la Eurocopa el próximo 13 de junio. El delantero quiere poner los cinco sentidos en el torneo que se jugará en Francia, de forma que el Real Madrid intentará 'atar' su regreso en el plazo de una semana. Al fin y al cabo, la decisión ya está más que tomada, por mucho que en Turín sigan soñando con darle la 'vuelta a la tortilla' a la operación en el encuentro que se celebrará en los próximos días.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información