Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El padre de Alaba, encantado con el interés del Real Madrid

  • George Alaba reconoce que el club blanco está tras el austriaco
Alaba con su padre George Alaba con su padre George
El Real Madrid se ha vuelto a fijar en David Alaba
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

David Alaba vuelve a estar en la órbita del Real Madrid. El club blanco ya se interesó en el austriaco al final de la pasada temporada y ahora ha vuelto a la carga según el diario 'As'. Por ello el rotativo madrileño se ha puesto en contacto con el padre del jugador, George Alaba, quien no ha negado el interés del equipo español.

El club blanco podría haber realizado una primera oferta por el futbolista de unos 50 millones de euros, aunque el Bayern de Múnich ya la habría rechazado. Sin embargo, la operación promete seguir dando que hablar durante las próximas semanas, toda vez que el agente y padre del defensa ha reconocido que el Real Madrid tiene en agenda su nombre. "Estamos en un momento en el que no vamos a hacer ningún comentario. El Madrid es un grandísimo club y es un orgullo ese interés. Es lo que puedo decir, nada más" ha señalado al ser preguntado al respecto.

Cabe destacar que George Alaba ya mostró su interés en marzo de 2015 de llevar a su hijo al Real Madrid, aunque finalmente la operación no se llevó a cabo. De hecho el austriaco acabó renovando su contrato hasta el año 2021, detalle que ahora no impide que el club merengue haya vuelto a mover ficha. Zidane es consciente de que la plantilla necesita reforzar el perfil zurdo de su zaga y David sería la mejor opción tanto por polivalencia (puede jugar tanto de defensa como de centrocampista) como por su juventud (solamente 23 años).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información