Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Novia de Morata: "A lo mejor Álvaro no se va de la Juve"

  • Ha reconocido que el delantero podría seguir en Italia
Morata celebra un gol con la Juve Morata celebra un gol con la Juve
Morata
Enrique Martínez Enrique Martínez

El futuro de Álvaro Morata es una de de las incógnitas del próximo mercado de fichajes. En principio, el Real Madrid tiene previsto hacer efectiva su opción de compra, para luego decidir si se lo quedan en la plantilla o lo venden a un tercero, pero la novia del jugador ha abierto ahora una tercera opción: que se quede en la Juventus

En declaraciones para la revista semanal 'Chi', Alice Campello, así se llama la pareja del futbolista, ha reconocido que no hay que descartar que Álvaro Morata permanezca una temporada más en el campeón italiano. "No estoy segura de que Álvaro vaya dejar Turín. Por supuesto, si fuera a hacerlo, le seguiré", reconoció. 

Lo que no le van a faltar son equipos. En la Juventus están encantados con el canterano del Real Madrid y sueñan con mantenerlo en la plantilla de cara a la temporada que viene. A pesar de que este curso no ha sido su mejor año en el aspecto goleador, los blanquinegros cuentan con él e incluso están dispuestos a pagarle al conjunto blanco para quedarse definitivamente al futbolista en propiedad. 

También en Inglaterra tiene muy bien cartel. De hecho, el Real Madrid habría recibido ofertas de varios equipos ingleses que rondarían en torno a los 50 millones de euros. Veremos que pasa con el futuro de Morata y si, como dice su pareja, se queda en la Juventus o se marcha. 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información