Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane confía en recuperar al mejor Coentrao

  • Zinedine Zidane tiene previsto que Coentrao haga la pretemporada con el Real Madrid
Fabio Coentrao, Mónaco Fabio Coentrao, Mónaco
Fabio Coentrao
Marta Hernando Marta Hernando

Zinedine Zidane está dispuesto a intentar el reto de recuperar al mejor Fabio Coentrao ya que el lateral regresa este verano al Real Madrid después de su cesión en el Mónaco y el entrenador cuenta con él para la pretemporada.

Zidane ya explicó hace unos meses que tiene una buena relación con Coentrao y que tiene esperanzas puestas en él, por lo que cuenta con él una vez que se incorpore a los entrenamientos de pretemporada del Real Madrid después de las vacaciones. Y es que el portugués ha estado cedido en el Mónaco esta campaña y regresará al club blanco, al menos en los primeros días hasta que se decida su futuro.

Ahora mismo Coentrao está lesionado, pero Zidane espera que cuando arranque la temporada podrá estar entrenando con el Real Madrid. La idea del entrenador es hablar con el lateral y en función de la intención que tenga el jugador se actuará en consecuencia, aunque por ‘Zizou’ no va a quedar el hecho de intentar recuperar la mejor versión del portugués y que pueda ser parte de la plantilla de la próxima campaña.

En un principio la incorporación de Coentrao serviría para dar descanso a Marcelo en determinadas partes de la temporada, como ocurrió en la época de Ancelotti, pero en función de su rendimiento podría llegar a ser titular en partidos importantes, como ya lo fue en la final de Lisboa. El reto de Zidane es importante, aunque sobre todo dependerá de la predisposición del jugador y de si se siente capaz de ser regular y buen profesional.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información