Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'discurso' de Guardiola para convecer a un jugador merengue

  • El técnico habría llamado a un futbolista madridista para llevárselo a City
Guardiola en un partido de Champions Guardiola en un partido de Champions
Guardiola quiere fichar a Keylor Navas para reforzar su portería
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Pep Guardiola tiene por delante mucho trabajo. El catalán ha asumido la titánica tarea de reconstruir al Manchester City para devolverle el liderazgo de la Premier League, por lo que estos días son de febril trabajo para él. Y entre sus objetivos primordiales está reforzar la portería, ya que ni Hart ni Caballero parecen convencerle.

El que fuera técnico del Barcelona y del Bayern ya ha empezado a 'moverse' para confeccionar una plantilla muy competitiva. Y una de sus primeras decisiones ha sido 'tentar' a Keylor Navas para que deje el Real Madrid y se una a su 'barco'. Según el 'Diario Gol' el entrenador llamó hace unos días al 'tico' para charlar con él y hacerle llegar su proyecto. Guardiola considera que Keylor es uno de los mejores porteros del mundo y al mismo tiempo considera que su fichaje no sería una utopía, ya que el Real Madrid también anda detrás de David de Gea.

La citada información asegura que el de Santpedor estuvo hablando hasta 44 minutos con el portero merengue para intentar convencerle, aunque sin demasiado éxito. Keylor le contestó que le agradecía el interés, pero que ahora mismo su prioridad es pasar por el quirófano para solucionar la tendinopatía que sufre. Y una vez que este asunto quede atrás su prioridad volverá a ser el Real Madrid, a no ser que el club cambie de planes y le proponga ser traspasado a otro equipo como sucedió el verano pasado por la llamada del United. En ese caso el portero si estaría dispuesto a escuchar la propuesta de Guardiola, tal y como le habría dejado claro en su charla telefónica.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información