Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las cifras de la operación Robert Lewandowski

  • El delantero polaco estaría a un paso de ser futbolista del Real Madrid para la próxima temporada.
Robert Lewandowski Robert Lewandowski
Robert Lewandowski
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El delantero polaco Robert Lewandowski estaría muy cerca de firmar con el Real Madrid para la próxima temporada. El diario italiano TuttoSport revela este viernes los detalles de la operación que podría dar con los huesos del jugador del Bayern en el Santiago Bernabéu.

¿Cuánto le puede costar el fichaje de Robert Lewandowski al Real Madrid? El diario TuttoSport ha sacado a la luz las cantidades de la operación. Los blancos invertirán 100 millones de euros este verano en la contratación del polaco, con el que ya habría un precontrato firmado desde hace meses. El club blanco pagará 80 millones al club germano y la ficha del delantero será de 20 millones de euros anuales.

El Real Madrid lleva detrás de los pasos de Lewandowski desde que el delantero jugaba en el Borussia Dortmund. Antes de fichar por el Bayern, el futbolista polaco estuvo a un paso de firmar con el club blanco, pero el compromiso que tenía con los alemanes previamente lo impidió. Ahora, Lewy está deseando cambiar de aires y embarcarse en una aventura lejos de la Bundesliga. El Real Madrid podría ser una ocasión de oro para lograr sus objetivos personales.

El principal problema para la llegada de Lewandowski al club blanco es la presencia en el equipo de Karim Benzema. Zinedine Zidane cuenta con su compatriota y en el Madrid saben de sobra que no es conveniente tener dos delanteros de primer nivel para un solo puesto. José Mourinho ya tuvo muchos problemas para tener contentos a Benzema e Higuaín durante los tres años que pasó al frente de ambos en el club blanco. ¿Será verdad que el Madrid está dispuesto a desembolsar semejante cantidad por Lewandowski?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información