Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Solari: "Kroos estuvo brillante en Milán"

  • El entrenador del Juvenil A también destacó la personalidad de Cristiano a la hora de lanzar el penalti decisivo
Solari en un partido con el Real Madrid Solari en un partido con el Real Madrid
Solari
Enrique Martínez Enrique Martínez

Santiago Hernán Solari, técnico del Juvenil A del Real Madrid, valoró en los medios oficiales del club el partido que su equipo tiene este fin de semana ante el Espanyol correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey de la categoría. Preguntado por la Undécima y el triunfo del conjunto blanco en Milán, el argentino destacó por encima del resto a Toni Kroos

La Undécima

"Ganar de las cinco últimas finales que disputamos, ganar cinco no es normal. Ganar once finales de catorce tampoco eso es normal. Por eso este club es lo que es. Compite siempre, siempre está ahí. Enhorabuena a todos los madridistas, al cuerpo técnico y a los jugadores".

Disfrutar de la conquista 

"¡Cuánto se sufre! La Champions es un campeonato dificilísimo, un error te deja fuera. Ganar y no cometer errores y hacerlo de manera habitual es una forma excepcional. Proponernos ganar la siguiente Champions es algo que va con la filosofía de este club, pero ahora hay que disfrutarlo, también hay que celebrar".

Kroos, clave en la final 

"Me gustó mucho el partido de Kroos. La primera media hora estuvo brillante el equipo, fue un primer tiempo muy redondo. Es de esos momentos que cuando eres hincha piensas que todo no puede ir a tan bien. Si me quedo con un momento, me quedo con el penalti de Cristiano".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información