Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano ha hecho de 'padre' con James Rodríguez

  • El jugador luso ha protegido al colombiano en la que ha sido su temporada más difícil
Cristiano y James bromean en un entrenamiento Cristiano y James bromean en un entrenamiento
Cristiano y James en un entrenamiento
Enrique Martínez Enrique Martínez

No ha sido una temporada fácil para James Rodríguez. El colombiano poco o nada se ha parecido al que deslumbró en su primer año en Chamartín y las lesiones y su mal estado de forma le han dejado fuera del equipo de forma habitual. 

Además de en lo futbolístico, también en el aspecto personal lo ha pasado realmente mal. Cuando pasaba su peor momento, su familia estaba lejos y se adentró en una dinámica muy negativa que le ha pasado factura. Está en el punto de mira de la prensa y de los aficionados y su futuro podría estar lejos del Santiago Bernabéu

Pero el colombiano ha estado protegido en todo momento por Cristiano Ronaldo. Consciente de los problemas que ha tenido el '10', el crack de Madeira ha estado más cerca que nunca del internacional cafetero. E incluso según apunta el diario El País, fue el encargado de hablar con la directiva de la entidad merengue para que dejaran de deslizar distintas acusaciones que se han visto reflejadas en los distintos medios de comunicación de la capital española. 

Ambos viven a pocos metros el uno del otro, en la urbanización La Finca, y en los muchos meses que James Rodríguez ha estado solo en Madrid (su mujer se tuvo que ir a Colombia a hacer un programa de televisión), el apoyo tanto de Cristiano Ronaldo como del resto de capitanes del equipo merengue lo han arropado más que nunca y se han encargado de que pasara de la mejor forma posible una situación muy complicada.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información