Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino le 'cierra' la puerta a James Rodríguez

  • El presidente no quiere que se marche nadie este verano
James Rodríguez, gol, Real Madrid James Rodríguez, gol, Real Madrid
James seguirá gritando goles en el Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

Los ‘ecos’ de la Undécima se van apagando poco a poco y el Real Madrid ya empieza a mirar al futuro. Precisamente, de futuro, ha hablado el presidente madridista en las últimas horas. Jugadores como James podrían salir del club, aunque el presidente lo ha negado: “James es un gran jugador y no hemos recibido ofertas por él. Se quedará con nosotros. Es uno de nuestros grandes activos”, destacó en Marca.

Planes del Real Madrid con James

“No hemos tenido ninguna oferta por nadie ni hemos hablado del futuro. Además, lo bueno que tenemos en esta etapa es que ahora se van todos y te permite trabajar sin presión. Tenemos todo el verano por delante para tomar decisiones con calma. Nuestra plantilla es espectacular y no haremos grandes cambios”.

¿Por qué James no ha rendido como la pasada temporada?

“Llegó tarde y ya empezó con retraso. Otros estaban jugando bien, pero es uno de los grandes jugadores que tenemos y seguimos pensando que nos será muy válido en los próximos años. El Real Madrid no acostumbra a vender a sus grandes activos salvo que el futbolista no quiera estar con nosotros. No es el caso de James. Me consta que es feliz en nuestro club”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información