Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El ‘empate’ de Cristiano con Zidane y Benítez

  • El portugués ha hecho números calcados con los dos técnicos que ha tenido el Real Madrid este curso 2015-16.
Cristiano, Zidane, Benítez Cristiano, Zidane, Benítez
Cristiano Ronaldo con Benítez y Zidane
David Jorquera David Jorquera

Es evidente que Cristiano Ronaldo ha disfrutado más con Zidane en el banquillo que con Benítez. Se ha notado en el campo, en el lenguaje corporal en los entrenamientos e incluso en las declaraciones del jugador portugués. Eso sí, que la sintonía haya sido mejor con uno que con otro no ha impedido que CR7 haya demostrado su total compromiso con el entrenador, independientemente del nombre de éste.

La mejor prueba para corroborar todo esto son los números que no entienden de simpatía, atracción o cercanía. Puede parecer curioso pero las cifras de Cristiano Ronaldo con Zidane y con Benítez son prácticamente exactas. Dos gotas de agua.

Con los dos entrenadores Cristiano Ronaldo ha disputado un total de 24 partidos. Con Zidane ha marcado 25 goles, con Benítez 24. Con el galo en el banquillo blanco, 8 asistencias, mismo número que las dadas con el técnico madrileño. 2133 minutos de juego con Zidane al frente de la nave blanca por los 2160 con Rafa. Lo dicho, más igualdad imposible.

Estas cifras no hacen sino confirmar el total compromiso de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid. La profesionalidad del portugués está fuera de toda duda por más que su sintonía con un entrenador haya sido mejor que con el otro. Lo bueno es que su rendimiento ha sido exactamente igual con Zidane y con Benítez. Los números no engañan. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información