Máxima preocupación por la lesión de James

En Colombia 'rezan' para que el futbolista del Real Madrid pueda continuar jugando la Copa América.


James Rodríguez, con la selección de Colombia

James Rodríguez, con la selección de Colombia




James sufrió un percance ante Estados Unidos en el partido inaugural de la Copa América Centenario. El colombiano cayó mal y se hizo daño en el mismo hombro en el que ya se lesionó esta temporada con el Real Madrid. La preocupación por su recuperación es total en Colombia, donde saben que el jugador merengue es fundamental para llegar lo más lejos posible en la competición.

"Esperemos que lo de James no se complique mucho. Con el correr de las horas se va a ir manifestando cómo se recupera. Este sábado tal vez tengamos un panorama más claro (...). Quiero ser optimista, James es fundamental para Colombia y sabemos el deseo que va a tener de jugar. Los profesionales médicos saben bien hasta qué punto se puede correr algún riesgo", comentó Pékerman al final del partido.

Por su parte, el delantero Carlos Bacca, compañero del mediapunta blanco, explicó que espera buenas noticias porque James es muy importante para el equipo: "James está bien, gracias a Dios, se fue a hacer los exámenes porque si jugásemos cada ocho o 15 días seguro que estaría al 100%, pero jugamos cada dos días y ojalá tengamos pronto buenas noticias porque se trata de nuestro capitán y sabemos lo que aporta", comentó el ex del Sevilla.