Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Llorente se lo pone 'fácil' a Zidane

  • "No me asustan los retos, pero si tengo que volver a salir cedido para demostrar que puedo jugar en el Madrid, lo haré", dijo el canterano.
Diego Llorente en un partido con el Rayo Diego Llorente en un partido con el Rayo
Diego Llorente
Rubén Gómez Rubén Gómez

Diego Llorente ha jugado esta temporada cedido en el Rayo Vallecano. El Real Madrid consideró que el canterano debía 'foguearse' en Primera División y ha sido uno de los mejores de su equipo, a pesar del descenso. Tras completar la cesión será Zidane el que decida si finalmente tiene hueco en la primera plantilla de la próxima temporada. En palabras para Cope, Llorente asegura que si tiene que irse cedido otro año lo hará.

Zidane

"Estoy muy contento por Zidane, es una persona que se merece lo que le ha pasado. Coincidí con él en el Castilla y le deseo lo mejor".

Reunión con el Real Madrid

"No, de momento no he hablado nada con el Real Madrid. Es hora de desconectar y de pensar en las vacaciones. Luego ya nos reuniremos con el Madrid y ver qué queremos los dos, encontrar la solución que nos favorezca a ambos".

Futuro en el Real Madrid

"Quiero saber qué opinión tiene el Real Madrid de mí y saber si puedo ganarme una plaza con ellos".

Dura competencia en defensa

"Son grandísimos centrales, pero los retos no me asustan. Si tengo que irme otro año cedido para demostrar que puedo tener un hueco en el Real Madrid, lo haré".

Conocimiento de Zidane

"Zidane conoce bien al equipo, al club, tengo muy buena opinión de él, puede ser positivo que conozca al Castilla para todos".

Trabajar para tener una oportunidad

"Hay que ir paso a paso, muy tranquilo y con mucha humildad. Intento trabajar lo máximo para que la gente que tenga alrededor se fijen en mí. Si no se fijan, seguiré trabajando para tener una oportunidad".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información