Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Inter reconoce el interés por Kovacic

  • Su director deportivo ha reconocido que en el caso de que salga del Madrid espera que no recale en el Milan o en la Juve
Kovacic en un partido con el Real Madrid Kovacic en un partido con el Real Madrid
Kovacic en el Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

Mateo Kovacic es uno de los jugadores más deseados en la Liga italiana. Tanto Juventus, Milán como Inter de Milán suspiran por hacerse con los servicios del centrocampista del Real Madrid para la temporada que viene y los rumores sobre su salida de Chamartín son ya habituales. 

El último en hablar al respecto ha sido el director deportivo del Inter de Milán, Piero Ausilio. Reconoce abiertamente el interés del conjunto italiano en Mateo Kovacic y espera que ni Juventus ni Milan se adelanten en las negociaciones. "Espero que no se vaya ni al Milán ni a la Juventus", aseguró en declaraciones recogidas por Calciomercato-inter-it

Al respecto de los rumores que sitúan a Mateo Kovacic de vuelta en el Inter de Milán, Piero Ausilio afirmó que en estos momentos es jugador del Real Madrid y que teniendo en cuenta la proyección del croata es muy probable que termine siendo importante en el conjunto merengue. 

Eso sí, en el supuesto caso de que el Real Madrid decida prescindir de Mateo Kovacic o tenerlo a préstamo en algún equipo en el que sí pudiera tener regularidad en su juego, el director deportivo del Inter espera que no acabe en el Milan o en la Juventus y sí en el Inter de Milán.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información